Una reina sin corona y un Miss Universo que será recordado como el más absurdo de la historia!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todavía el mundo entero está consternado, más que la misma expresión que mostró en la pantalla chica el presentador y comediante Steve Harvey al no saber cómo enmendar el inmenso error de haber leído mal la tarjeta del jurado y nombrar por error a la nueva Miss Universo.

No es posible que luego de haber coronado a Miss Colombia como la soberana de la belleza universal, luego venga su compatriota y se vea en la obligación de retirarle la corona para ponersersela a Miss Filipinas, quien en realidad había resultado ser la ganadora según la tarjeta del jurado.

Si usted no tuvo oportunidad de verlo en directo a través de la pantalla de Azteca América o Fox (cadenas debutantes en la transmisión) vea el video y juzgue por usted mismo semejante fatalidad que ha terminado repercutiéndo en un certamen que hoy en día pertenece a una organización a la que no se encuentra vinculado el magnate y precandidato republicano Donald Trump.

AdMarket Media

De hecho, la transmisión oficial terminó sin que Miss Filipinas sea coronada, la confusión era tal que culminaron el programa con los créditos y luego volvieron con las imagenes en la que ya se veís a la nueva reina con su corona y rodeada de sus compañeras.

Por supuesto, Miss Universo seguía con mirada de asombro, mientras que la reina sin corona lloraba rodeada de otras de sus compañeras.

La verdad, es la primera vez que una elección de Miss Universo culmina de una manera tan controversial. Es la primera ocasión en la que no vemos a Donald Trump en la entrega, es la primera vez que Steve Harvey funge como presentador, es la primera y seguramente la última. Es la primera vez que una Miss Colombia le cedía el trono a una compatriota y era la primera ocasión en que una colombiana le quitaba la corona a su homóloga en pleno escenario para dársela a otra.


No es posible que la producción no le haya dado instrucciones precisas a un presentador debutante a este certamen para que lea con precisión la tarjeta con los resultados. Sí, es verdad, Harvey se equivocó, pero la producción del certamen también al no entrenar e indicar cómo se debe a un debutante que desde el principio ya se había equivocado al nombrar de primero a la supuesta Miss Universo antes que a la primera finalista.

img_5678893628669

Lo correcto siempre es nombrar a la primera finalista y decir que la otra automaticamente pasa a ser la nueva Miss Universo y que si ésta no puede cumplir con todas las responsabilidades y requerimientos de la organización, entonces la primera finalista pasa a ser la nueva Miss Universo.

Sin embargo, Harvey no hizo ni dijo nada de esto y por eso se podïa intuir que algo estaba mal y que se había equivocado, pero con la emoción del momento y como se trata de un primerizo, con debut y despedida seguramente, lo dejaron pasar, pero al final ya vieron el resultado inaudito.

Luego de semejante bochorno y de haber derramado lágrimas sobre el escenario y tras bastidores, Miss Colombia, Ariadna Gutièrrez, se mostró positiva y sin aparente resentimiento y dijo a través de un video que “todo pasa por una razón, así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí”,

La participante de 21 años, estuvo acompañada tras bastidores de sus compañeras, quienes al final de sus declaraciones le dijeron “te amamos Colombia”.

Más tarde, el presidente de Colombia y la actriz Sofía Vergara mostraron a través de las redes sociales su apoyo a Miss Colombia diciéndo que para ellos y su país, Ariadna Gutiérrez era Miss Universo.

Pero lo que más fuerza cobra ahora, es que todo este incidente podría haber sido premeditado para que el mismo se convierta en “trending topic” a nivel mundial, ya que se trata de un concurso del que ningún medio quería hablar y que ahora ha vuelto a convertirse en noticia mundial.

De ser cierta esta teoría, lo más probable es que ahora los derechos se los disputen el próximo año las grandes cadenas de televisión porque al no estar involucrado Donald Trump y los millones que este show genera para las televisoras se hace muy atractivos.

En una llamada telefónica que un canal de televisión le hiciera a Donald Trump, antiguo dueño del concurso, dijo que lo qué el haría para enmendar el error, es nombrar a las dos reinas para que los dos países estén contentos y además eso serviría para darle credibilidad al nombre del Miss Universo. ¿Será esto posible?

Fuente: http://www.hoylosangeles.com/

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11