web
analytics
Finance, Internet Marketing, Technology, Web Hosting, Internet, Computers, Software, Health

Tiñe tu cabello sin utilizar tintes químicos ¡Hazlo de manera natural con esta sencilla receta!…

Por lo menos el 65% de las mujeres tiñe su cabello natural; principalmente por razones estéticas para las chicas este hábito se ha convertido prácticamente en una necesidad y la verdad es que no tienen idea del terrible daño que con el causan a su salud.

Si no lo sabías, debes tener presente que el uso de tintes está vinculado con la aparición de enfermedades inmunológicas, respiratorias, cutáneas e incluso con la aparición de cáncer, debido a la gran cantidad de sustancias químicos que contiene este tipo de productos. Recientemente el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) afirma que más de 5.000 productos químicos diferentes son incluidos en la elaboración de ​ tintes para el cabello, algunos de los cuales se ha determinado que son cancerígenos en animales.

Pero para tu tranquilidad y la de todos, existe una manera de lucir un cabello igual de hermoso y de cambiar su color cuantas veces lo desees con el uso de productos naturales, que no pondrán en riesgo tu salud y que te ofrecerán el mismo efecto de los tintes comerciales pero a menor costo. ¡Mejor Imposible!

Lo mejor de todo es que todos estos productos naturales podemos encontrarlos en nuestra cocina y jugaremos con ellos de acuerdo al color y a la intensidad del mismo que deseemos en nuestro cabello. Sigue estos sencillos consejos y tiñe tu cabello de forma natural sin poner en riesgo tu salud.

Para teñir el cabello de color rojo: sólo necesitarás un poco de remolacha y agua hervida. Pica en rodajas la remolacha y colócala en agua hervida, deja enfriar la preparación y aplícala en todo tu cabello. Deja actuar durante 45 minutos y retira con abundante agua. Finalmente coloca vinagre en tu cabello para fijar el color.

Para teñir el cabello de color castaño oscuro: utiliza cáscara verde de 20 nueces, córtala en trozos pequeños y mézclala con agua caliente para formar una preparación espesa que colocarás en tu cabello y dejarás actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua y aplica vinagre.

Para teñir el cabello de color castaño claro: necesitarás trozos pequeños de cebolla y corteza de roblecolocados en agua hervida. Deja actuar durante 1 hora y aplica vinagre.

Fotos:  google.com/image • fuente: veninformate.com

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11