Si tu medico te asusto con tus tiroides, solo usa esto y recupérate también de la vesícula y el estreñimiento

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La medicina natural siempre ha sido una alternativa muy efectiva para aquellos que la utilizan. De hecho, se ha comprobado que algunos vegetales tienen propiedades más potentes que la medicina convencional.

Algunos de ellos, pueden eliminar problemas de las tiroides y digestivos, promover la salud de la piel. En este artículo te hablaremos de un tubérculo (el rábano) que hace esto y mucho más.

Este alimento, es capaz de rejuvenecer nuestra piel y ayudarnos a procesar los alimentos. Además, promueve la eliminación de toxinas del cuerpo y combatir la pesadez estomacal. Por tal razón, es de gran importancia que lo incluyamos en nuestra dieta diaria.

AdMarket Media

higado

Además, este vegetal es capaz de promover la buena salud de nuestro hígado. El mismo contribuye a la buena función de dicho organismo y la disolución de piedras vesiculares. Además, cuenta con propiedades antinflamatorias que benefician los senos nasales y combaten la sinusitis.

Del vegetal que estamos hablando es nada menos que el rábano. Esta pertenece a las raíces comestibles cuyas propiedades medicinales son sorprendentes. Esta es rica en vitamina C, antioxidantes y compuestos azufrados que le proporcionan salud al organismo.

Receta de rábano con miel

Entre otras cosas, el rábano es un laxante por excelencia que combate el estreñimiento y otros problemas. Además, desintoxica el organismo y elimina el cálculo renal rápidamente. Por ser rico en fibras, aumenta la absorción de colesterol y grasas saturadas. Como resultado, estas sustancias son expulsadas del cuerpo, evitando su acumulación en el cuerpo. Así también, su alto nivel de yodo, promueve el buen funcionamiento de las tiroides. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas prepararla.

Qué necesitaremos:

rabano

  • Rábano (4 unidades).
  • Miel (4 cucharadas).
  • Limones (4 unidades).
  • Jengibre (1 cucharada).
  • Agua mineral (½ vaso).

Preparación y uso:

En primer lugar, deberás lavar muy bien y pelas el rábano, picándolo en pequeños trozos. A continuación, lo echas en una licuadora junto al zumo de limón y los demás ingredientes. Estos los licuarás hasta conseguir una sustancia totalmente homogénea. Luego, vacías la batida en otro recipiente con tapa y lo guardas en la nevera.

De esta fabulosa batida deberás tomar 1 cucharada 3 o 4 veces por día. Este proceso lo has de repetir durante 3 semanas, acompañado de 2 litros de agua diarios. Al poco tiempo, empezaremos a notar como todas sus propiedades surten efecto en nosotros.

No sigas sufriendo de las tiroides, vesículas o de estreñimiento. Empieza hoy mismo a preparar este remedio y quedarás libre de todos ellos en poco tiempo. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan aprovechar.

La entrada Si tu medico te asusto con tus tiroides, solo usa esto y recupérate también de la vesícula y el estreñimiento aparece primero en Estilo con Salud.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11