web
analytics
Finance, Internet Marketing, Technology, Web Hosting, Internet, Computers, Software, Health

¿Se Te Antoja Una Carne A La Parrilla Pero No Tienes Una? Haz Tu Propia Parrilla Con Una Lata

Preparar alimentos a la parrilla, al fuego o a la brasa es el procedimientos de cocina más ancestral existente. Es una rutina infaltable en los días libres y épocas de ocio, excusa obligada cuando se desea celebrar cualquier tipo de evento que nos permita disfrutar del aire libre. Además, es una buena forma de consumir alimentos de forma más natural, aprovechando al máximo todas sus propiedades y deliciosos sabores.

Este video nos muestra una técnica para contar con una parrilla cada vez que lo necesites sin tener que recurrir a una tienda especializada o gastar una enorme cantidad de dinero. Tan solo deberás tomar una lata, un poco de papel aluminio, algún tipo de combustible y estarás listo para comenzar a preparar una exquisita comida a la parrilla.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11