Puso su Tanque de Peces al revés en su vivero. Ahora mira lo que hacen los peces adentro…

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Esta parece una pecera normal, pero cuando veas lo que hace y porque los peces aman estar dentro de ella, tu igual quedarás enamorado de ella ¡Ingenioso! No hay que decirlo dos veces, a todos nos encantan las mascotas, en especial los perros, gatos, hámsters, conejos, peces entre otros. En este caso en especial se lo dedicamos a los peces. Pues estos son las flores vivientes de las aguas los cuales con sus colores y forma de nadar, nos deleitan y nos entretienen.

Muchos hacen viveros para criar sus peces. Le colocan algas, piedras y diferentes tipos de plantas en las cuales ellos pueden vivir y recrearse. Pero y si te decimos que ellos también les gusta divertirse y tener una vista hermosa del mundo que les rodea. Si es cierto ellos también aman ver cosas diferentes.

Es por ende que este Youtuber de Alemania creo una fabulosa pecera de agua encerrada llamada “La torre”, la cual es un acuario vertical antigravedad; el cual tiene la particularidad de poseer suficiente agua a presión como para no derramarte y que los peses puedan nadar en ella. Pero descuida, la torre está conectada con el vivero, por lo que los peces pueden entrar y salir cada vez que quieran sin ningún tipo de problemas u sentirse atrapados. ¡Echa un vistazo tú mismo/a!

AdMarket Media

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11