NO solo para dientes, cuando sepas porque ella la unto, de sus muslos hasta los pies, la usaras

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Una de las pastas dentales más conocidas a nivel mundial y probablemente usted use es la Colgate. Como su nombre lo indica, esta pasta dental es utilizada para limpiar y blanquear los dientes. Sin embargo, esta puede ser usada de otras maneras que jamás te hubieras imaginado. A continuación, te presentaremos algunas formas muy útiles de sacarle provecho.

Limpia tus joyas de plata

Ya no tendrás que gastar mucho dinero acudiendo a un joyero para que brille tus prendas. Con solo aplicar pasta dental en un cepillo y cepillas las prendas le devolverás el brillo natural que tenían.

Limpiar externamente el calzado

pasta1

Muchos zapatos casuales o deportivos traen las suelas blancas y relucientes. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas suelen mancharse e ir curtiéndose más y más. En estos casos, tu mejor opción para blanquearlas nuevamente es la crema dental. Solo aplica un poco en la zona manchada y cepilla con fuerza por un rato. Finalmente, quitas la crema con la ayuda de un trapo húmedo y limpio.

AdMarket Media

Picadura de mosquitos

Una forma sencilla de acabar con las ronchas y marcas rojas causadas por la picadura de mosquitos es con crema dental. Lo único que debes hacer es aplicarla en la zona afectada como una crema. Al rato, las marcas habrán desaparecido.

Deshazte de granitos y espinillas

La crema dental es sumamente poderosa para combatir el acné y las espinillas. Para ello, solo aplica un poco en la zona afectada y déjala actuar hasta el otro día. La mañana siguiente, lavaras tu cara con agua y jabón neutro y notaras una gran diferencia.

Elimina las manchas de esmalte de tus uñas

Luego de remover el esmalte de tus uñas, puede que estas queden opacas o manchadas. Sin embargo, si cepillas tus uñas con un poco de crema dental luego de quitarte el esmalte tus uñas quedaran como nuevas, brillantes y bien pulidas.

Manchas en los muebles de madera

pasta2

Cuando colocamos en vaso con agua fría o una olla caliente en las mesas de madera, es normal que se manchen. La solución a este problema es untar un poco de pasta dental y frotar la zona con un trapo seco. Gradualmente veremos como la mancha desaparece delante de nuestros ojos.

Quita el tinte de tu piel

Si te tintaste parte de la piel al momento de teñir tu cabello, ya no debes pasar largas horas removiéndolo. Lo único que debes hacer es aplicarte un poco de pasta dental y dejarla secar. Luego, frota un paño húmedo en esa zona y el tinte desaparecerá.

Vea también: Aprende hacer un tinte vegetal de diversos colores y para varios usos

Deja la base de la plancha como nueva

Muchas veces, la base plancha puede mancharse, especialmente en el punto central donde se calienta. Esta mancha podemos eliminarla fácilmente frotando fuertemente un paño untado de pasta dental.

Manchas de lapicero en tu ropa

pasta3

Este es uno de los trucos con pasta dental más sencillo. Solo debemos frotar la zona manchada de la ropa con la pasta de la dejamos secar. Al día siguiente, lavamos la prenda como de costumbre y la mancha se habrá esfumado.

Devuelve la transparencia a las micas del vehículo

El paso del tiempo suele opacar la claridad de las micas transparentes de los vehículos. Para que recuperen su claridad de fábrica, podemos usar la pasta de diente. Lo único que debemos hacer es aplicar un poco y frotar con fuerza con un paño limpio.

Remueve las manchas de tu tapete

Si se te ha caído un poco de café o algún otro ingrediente que mancho tu tapete, no te preocupes. Toma una esponja húmeda y úntala con un poco de crema dental. Ahora, frota con fuerza dicha esponja sobre la mancha y limpia con un paño húmedo. Por último, seca la zona con la ayuda de un secador u otro objeto y listo.

La entrada NO solo para dientes, cuando sepas porque ella la unto, de sus muslos hasta los pies, la usaras aparece primero en Estilo con Salud.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11