¡No pierda tiempo ni dinero! ¡Puede decir adiós a la diabetes, colesterol, triglicéridos y úlceras apenas usando las hojas de este árbol!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Hay muchos remedios naturales que pueden tratar diferentes enfermedades y condiciones, pero probablemente nunca sabías que las hojas de higo pueden ayudarte contra casi cualquier problema de salud. Las hojas de higo son ricas en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden mejorar tu salud en general.

¡No pierda tiempo ni dinero! ¡Puede decir adiós a la diabetes, colesterol, triglicéridos y úlceras apenas usando las hojas de este árbol!

Los higos son un poderoso antidiabético y un agente antitumoral que pueden regular tus niveles de colesterol e insulina, tratando eficazmente la diabetes y reduciendo tu resistencia a la insulina. A los diabéticos se les aconseja consumir extracto de hojas de higuera a lo largo de su desayuno, así como té de hojas de higuera para recuperarse de la enfermedad.

AdMarket Media

Hojas de higo también pueden reducir tus triglicéridos. Los triglicéridos son un tipo de grasa almacenada en el cuerpo que son esenciales para la función adecuada de muchos órganos, pero si se acumulan en los tejidos pueden tener consecuencias graves para tu salud. Los triglicéridos aumentan significativamente el riesgo de obesidad y enfermedades del corazón y se sabe que son fatales.

Masticar un par de hojas de higuera en la mañana puede prevenir el desarrollo de úlceras en tu cuerpo, y este hábito también te ayudará a perder peso, por lo que las hojas de higuera son a menudo una parte de los programas rápidos de perder peso. ¡Así es cómo se prepara una taza sana con té de higuera que regulará tu presión arterial y te protegerá de enfermedades cardiovasculares graves e incluso del cáncer!

Té de higuera

Receta

Ingredientes

  • Hojas de higuera
  • Agua

Preparación

Verter un poco de agua en una olla y calentarla, luego agregar las hojas de higuera y hervir la mezcla durante quince minutos. Beber una taza con té para protegerte de enfermedades graves y tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis con facilidad. Para evitar que las úlceras se desarrollen, masticar dos a tres hojas cada mañana con el estómago vacío.

The post ¡No pierda tiempo ni dinero! ¡Puede decir adiós a la diabetes, colesterol, triglicéridos y úlceras apenas usando las hojas de este árbol! appeared first on Buen Dia Salud.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11