NO IMPORTA CUANTA CARIES TENGAS ELIMINALAS DESDE CASA FÁCILMENTE…

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las caries se caracterizan por una destrucción de los tejidos del diente como resultado de la desmineralización causada por los ácidos que provocan la placa bacteriana.
A pesar de que en muchas ocasiones hemos escuchado que comer caramelos puede provocar los, es verdad que hay muchos más alimentos que la pueden causar. De hecho, los problemas dentales normalmente están provocados por desequilibrios nutricionales. Por ello, la prevención y el tratamiento de las caries está a nuestro alcance.

Hay dos factores:
Una pobre digestión.
Exceso de consumo de ciertos alimentos.

Hay personas que probablemente sufran alguno de estos dos puntos y no tenga caries. Por ejemplo, la gente que toma mucha azúcar y sin embargo no las tienen. O por el contrario, personas que se alimentan adecuadamente y sin embargo las tienen. Probablemente estas personas cuentan con una mala digestión, aunque parezca no tener síntomas.

AdMarket Media

LA ACIDEZ
Dependiendo de cómo sea nuestra alimentación y su funcionamiento del sistema digestivo, tendremos un pH u otro por todo el tubo digestivo, lo que ocasionará que tengamos una salida que pueda luchar contra los gérmenes, o bien una saliva ácida que sea el principal problema para todo tipo de enfermedades bucales. Por lo tanto, las bacterias no serían el motivo directo de las caries.

Alimentos que pueden provocar acidez:

Alimentos precocinados y procesados.
azúcar blanca y alimentos que la contengan.
harinas refinadas.
exceso de carne.
quesos.
café.

UN DIENTE, UN ÓRGANO:
Los adultos suelen tener 32 dientes. Cada diente corresponde a una vértebra en la columna y cada vértebra está conectada a un órgano o glándula de importancia. Esto indica que si tenemos caries en algún diente también nos está indicando que algún órgano no funciona como debería.

LA IMPORTANCIA DEL CALCIO:
El calcio es un mineral imprescindible para que los dientes tengan fuerza y puedan evitar también las caries. Lo podemos consumir con alimentos que lo contengan:

sésamo.
brócoli.
almendras crudas y sin sal.
kéfir.
algas.

UN REMEDIO NATURAL MUY SENCILLO.
Una forma de alcalinizar toda la boca es aplicarnos un poco de bicarbonato sódico en el cepillo de dientes. No es recomendable realizarlo diariamente ni en grandes cantidades, pero si en ocasiones, en momentos que notemos las encías inflamadas.

ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO:
El orégano es un fuerte antibacteriano natural, por ello podemos usar una gota de aceite esencial diluida en una cucharada de aceite vegetal para enjuagarnos o cepillarnos los dientes de vez en cuando.

ENJUAGUE BUCAL NATURAL:
Con aceites esenciales podemos preparar nuestro propio enjuague bucal natural.

Ingredientes:

3 gotas de aceite esencial de clavo.
10 gotas de aceite esencial de menta.
3 gotas de aceite esencial de árbol de té.
una gota de aceite esencial de canela.
3 gotas de aceite esencial de tomillo.
40 gotas de licor.
100 ml de agua mineral.

Mezclamos y agitamos todos los ingredientes. Conservándolo en un lugar fresco y seco.
En el enjuague para niños evitaremos el aceite esencial de menta.

ENJUAGUE CON AGUA DE MAR:
En herboristerías y dietéticas podemos encontrar botellitas de agua de mar purificada que también podemos usarla para realizar enjuagues bucales, ya que el agua marina es muy alcalina y también contiene todos los minerales de la tabla periódica que nuestro cuerpo necesita.
La persona que viven cerca de playas limpias también pueden cogerla directamente. Es importante que se realice a la hora del amanecer, evitando la época del baño.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11