Mi madre y yo aplicamos esto en la cara y se blanqueó como la piel un niño recién nacido

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La belleza de nuestro rostro es de gran importancia no importa que seamos hombres o mujeres. Tener una cara limpia y en buen estado es la mejor carta de presentación que podamos mostrar. Por eso, un gran número de personas invierten muchos recursos en cuidar de su cara.

Sin embargo, los tratamientos convencionales suelen ser solo un engaño. Esa es la razón por la que en este artículo te hablaremos de un tratamiento natural para cuidar tu rostro.

Este remedio casero es más parecido a una crema, y se prepara a base de perejil y limón o vinagre de manzana. Este será capaz de blanquear tu piel y dejar tu cara totalmente limpia y libre de impurezas. Tan poderoso es que hasta las pecas y otras manchas del rostro desaparecerán.

AdMarket Media

Propiedades y beneficios de sus ingredientes

perejil2

El perejil es una verdura rica en vitaminas y minerales que benefician nuestra salud. Su extracto posee aceites que contienen altos niveles de magnesio y potasio. La misma cuenta con numerosas aplicaciones en la salud humana. Es muy utilizado para combatir la fiebre, inflamación, diabetes, enfermedades renales y del tracto urinario e incluso para combatir la impotencia.

No obstante, sus propiedades más poderosas son aquellas reservadas al cuidado de la piel. El perejil elimina el enrojecimiento, irritación e hinchazón. Además, refresca la piel y le devuelve el tono y brillo natural que siempre tuvo. También combate las espinillas y el acné y muchos otros males de la piel. Presta atención a las siguientes instrucciones de cómo preparar esta fabulosa crema.

perejil1

Qué necesitaremos:

– Hojas de perejil picado (2 cucharadas).

– Jugo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).

– Agua limpia (200 ml).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos poner a hervir los 200 ml de agua en una olla. Una vez llegado al punto de ebullición, le agregamos las 2 cucharadas de hojas de perejil picadas y las cocinamos a fuego lento por 15 minutos más. Transcurrido ese tiempo, apagamos la hornilla y dejamos enfriar. Luego le añadimos el zumo de limón y lo vertemos en un recipiente de cristal y refrigeramos.

Esta loción la untaremos en el rostro todas las mañanas y tardes para conseguir mejores resultados. La mismas se encargará de limpiar y tapar los poros de nuestro rostro, a la vez que blanquea la piel. Debido a sus poderosas propiedades, será capaz de eliminar las manchas oscuras y marcas de la cara.

Vea también: ¡Sorprendente! El aspecto de muchos alimentos es casi idéntico al órgano que pueden curar

No sigas perdiendo el tiempo e inicia esta misma noche a aplicar esta loción en tu rostro. Al cabo de unos pocos días tu rostro se verá radiante y saludables. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Mi madre y yo aplicamos esto en la cara y se blanqueó como la piel un niño recién nacido aparece primero en Estilo con Salud.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11