web
analytics

Me explico, este aceite por 5 minutos alrededor de tus ojos, uñas o zona intima puede hacer magia

En la naturaleza podemos hallar mucha frutas e ingredientes con un gran valor nutricional y medicinal. Ese es el caso del aceite de coco, al que muchos consideran como un superalimento.

Esto se debe a que el mismo posee una increíble variedad de ácidos grasos esenciales para la buena salud. Por eso, en este artículo queremos mostrarte algunos usos del aceite de coco que nadie te había dicho antes.

Beneficios de este aceite

Los beneficios que podemos obtener al usar el aceite de coco son muchos y fáciles de conseguir. Entre ellos podemos destacar la pérdida de peso rápidamente y la optimización de las funciones cerebrales. Pero estos no son los únicos beneficios que podemos obtener con este aceite. Sus aplicaciones son innumerables al igual que sus propiedades.

coco5

Por si fuera poco, este aceite es altamente utilizado en el mundo de la cosmetología y belleza. El mismo es capaz de rejuvenecer nuestra piel y aportarle muchos minerales que la mantienen saludable. Por otro lado, al untarlo en nuestro cabello, podemos hacer que crezca rápido, sedoso y voluptuoso. No en vano muchas personas dicen que el aceite de coco hace maravillas.

El extracto de coco incluso lo podemos utilizar como aromatizante y hasta para acelerar nuestro metabolismo. Además, por sus capacidades antibacterianas, es especialmente útil para combatir las infecciones, virus y hongos del organismo.

La mejor parte de todo es que, al usarlo, no tendremos miedo de los efectos secundarios que podamos tener. Este remedio natural no posee contraindicaciones en lo absoluto, por lo que podemos usarlo con total tranquilidad. En la siguiente lista, te contaremos algunos usos que posiblemente nadie te había dicho antes.

Manera de usar el aceite de coco

coco6

  • Tras el afeitado o al tener irritación en alguna zona del rostro o los ojos, aplicamos un poco de aceite de coco y el problema desaparecerá y hasta el bello facial saldrá más fino y delicado.
  • Si antes de hacerte un manicure, untas un poco de este aceite en tu cutículas, acelerarás dicho proceso.
  • Es sumamente útil para combatir la resequedad de la piel, especialmente de las manos. Por eso, cuando sientas tus manos resecas, solo échate un poco y solucionarás el problema.

Vea también: Como eliminar la celulitis y las estrías de un mismo golpe con solo aplicar estos 3 ingredientes

Estas son solo algunos de los usos que puedes darle a este fabuloso aceite. Seguro de luego de leer este articulo pensaras en adquirir un frasco si aún no lo tenías. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. De esa forma, otros también pueden aprovechar de mejor forma este increíble aceite.

La entrada Me explico, este aceite por 5 minutos alrededor de tus ojos, uñas o zona intima puede hacer magia aparece primero en Estilo con Salud.

Regálanos un Like || Me Gusta...


Califícalo





Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.