Increible relato de sobrevivientes y testigos del accidente de avión de Chapecoense

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Impactante relato de los sobrevivientes del accidente del avión de Chapecoense.

Erwin Tumiri, uno de los seis pasajeros que lograron sobrevivir al accidente del avión que trasladaba al plantel de Chapecoense, y que provocó la muerte de 71 personas en la localidad colombiana de Antioquia, esbozó un impactante relato de cómo logró salir con vida de esta tragedia que azotó al fútbol mundial.

“Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad”, expresó el comisario de abordaje de la aeronave de LAMIA CP-2933 en diálogo con Radio Caracol. Además, explicó en qué consistía el procedimiento que utilizó: “Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes”.

AdMarket Media

Sobre los demás pasajeros, acotó que la desesperación se apoderó de la mayoría. “Muchos se levantaron de los asientos y comenzaron a gritar”

Al descubrimiento de las cajas negras, se suma ahora el testimonio de una de las seis sobrevivientes: Ximena Suárez, la azafata. De acuerdo a una nota publicada por el diario Folha de Sao Paulo, el gobernador de Antioquia Luis Pérez habló desde el hospital en que está internada con Ximena, que tiene 27 años y nació en Santa Cruz de la Sierra, ciudad desde la que partió el vuelo. Esta joven, que increíblemente sufrió heridas leves, trabaja en aerolíneas hace ya ocho años, pero a Lamia entró en noviembre del 2014, justo cuando la empresa cambiaba de dueños.

Sobre el accidente, el gobernador dijo que lo poco que contó fue que “las luces se apagaron repentinamente y que 40 o 50 segundos después” sintió un golpe. Eso es todo lo que recuerda.

Fue revelado un audio en el que un piloto, que iba en otro avión, narró la conversación con torre de control del aeropuerto José María Córdova y la aeronave en emergencia.

En la grabación un piloto, que volaba cerca del avión del Chapecoense, relata la conversación que escuchó entre la torre de control y la tripulación de la aeronave en emergencia.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11