web
analytics

Fue al doctor por dolor abdominal y le extirparon 40 cuchillos del estómago

Un hombre fue a que lo revisara un doctor porque tenia un dolor muy intenso en el vientre y casualmente le encontraron en el estomago 40 cuchillos de tipo militar, fue operado de urgencia para poder sacárselos, dijo que se los comió porque estaban sabrosos.

En Gurdaspur, ciudad de la India, un hombre de 42 años fue al doctor porque tenia un dolor de estomago terrible, cuando le hicieron las preguntas de rutina no mencionó, para él era todo normal, como haberse tragado 40 cuchullitos, nada particular pero como el dolor seguía y se hacia mas fuerte le realizaron pruebas, entre ellas unos rayos x en los cuales aparecieron en su estómago y tripas unos objetos metálicos.

El doctor le preguntó al sujeto si había ingerido algo y ahí fue cuando el señor le confesó que se había tragado 40 cuchillos de tipo militar, el doctor no podía creer lo que escuchaba y junto a sus compañeros idearon la forma en la que debían proceder.

Alrededor de dos días les tomó al equipo médico planear la operación y alrededor de 5 horas en el quirófano para poder retirar todos los cuchillos sin lastimar más el estómago y tripas del adolorido sujeto, ya que llevaba alrededor de dos meses con esta dieta rica en hierro.

El señor dijo que las había estado comiendo porque sabían muy bien, ademas de haber tenido un deseo muy cañón por comerse un buen fierro, quien sabe si sea la crisis de los 40, ya saben que a esa edad se les voltea el calcetín a varios.

El señor salió bien de la cirugía y el doctor que la realizó se esta volviendo famoso dando entrevistas y mostrando los cuchillos negros y oxidados por todas partes, así que si tienen esta necesidad de tragarse el fierro busquen a este doctor para que se los saque cuando les duela la panza y ya no puedan mas.


Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Regálanos un Like || Me Gusta...


Califícalo





Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.