Este es el motivo por el que debes masajearte las manos a menudo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica
Hace unas semanas os hablamos de la importancia de masajearte los pies antes de dormir. Ahora os detallamos otro de los puntos sensibles de nuestro cuerpo, y que es capaz de reunir varios puntos de nuestro organismo: las manos.
La reflexología es un tipo de masaje que se realiza para obtener beneficios en la salud. Aunque muchos dudan de la efectividad de realizar esta práctica, puedes tener algo por seguro, nunca te encontrarás peor después de probarla.
La manera en la que la reflexología actúa es diferente. Se cree que las manos y los pies pueden dividirse en zonas que corresponden a diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Aunque no tengas mucha fe en estos métodos, no se pierde nada intentándolo. El secreto de la reflexología consiste en conocer las zonas que conectan con el resto del cuerpo. A continuación te mostramos cuál es cada una.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como puedes ver en la imagen, el pulgar está lleno de muchas zonas de presión. Una de ellas en particular, la que corresponde a la zona que conecta el dedo con el resto de la mano, es la usada para aliviar los dolores de garganta y las tensiones del cuello.
Positive Health
¿Temes que llegue la época de las alergias? Dale un buen masaje a tu dedo índice. Comienza desde la base hacia arriba para aliviar la congestión y los picores producidos por la alergia.
Top Healthy Life Advice
Las puntas de los dedos índice, corazón, anular y pulgar se utilizan para aliviar los dolores de cabeza.
Lifehack
Quizás debido a su vínculo con el corazón, en el dedo anular se encuentra la zona que sirve para mejorar el estado de ánimo.
Sandals Wedding Blog

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los trabajos de hoy en día tienen la gran desventaja de que se necesita pasar largos periodos de tiempo sentados en una silla de oficina. Toma tu dedo meñique y masajéalo para reducir los dolores de hombros que puede producir un horario intenso en el trabajo.
Feel Healthy Life
¿Qué te ha parecido el curioso mundo de los masajes para las manos? ¿Lo conocías? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
Fuente: Wimp

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11