web
analytics
Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Elimina la ACIDEZ para siempre con este super remedio

La acidez de estómago (conocido asimismo como agruras, acedia o pirosis) consiste en una sensación de ardor que empieza en la parte baja del pecho y puede extenderse hasta la garganta.
La acidez estomacal es sólo un síntoma de reflujo ácido. Es una sensación de dolor y malestar aguda, que irrita el pecho, y es causado por el reflujo de ácido del estómago al esófago. Algunas veces el dolor puede llegar al cuello o la garganta. La acidez estomacal está relacionada principalmente con la mala digestión debido a los alimentos con alto contenido ácido, el alcohol y algunos medicamentos que adelgazan el revestimiento esofágico.

Las causas de reflujo ácido.
El reflujo ácido es más comúnmente causado por comer en exceso y comer alimentos difíciles de digerir, como las comidas rápidas que están cargadas de grasas trans. Comer en exceso pone demasiada presión en el esfínter esofágico inferior, apareciendo un reflujo hacia el esófago de esos alimentos. Una hernia de hiato también puede causar reflujo ácido.

SÍNTOMAS PRIMORDIALES DE ACIDEZ:
Sensación de quemazón en el esófago.
Náuseas.
Vómitos.

CAUSAS DE ACIDEZ:
Ingesta excesiva de comida o bien alcohol.
Sostener el estómago vacío por un buen tiempo o bien saltarse el desayuno.
Comer comestibles grasosos (en especial chocolates), ácidos (tomate, naranja, etcétera).
Ciertos medicamentos, en especial nicotina, alcohol, diazepam, morfina, bloqueadores de los canales del calcio, nitratos para el corazón.
Envejecimiento.
Obesidad.

ANTÍDOTOS PARA LA ACIDEZ:
Tomar medio vaso de jugo de papaya

Comer todas y cada una de las mañanas un tazón de avena.

Tomar un cuarto de taza de agua que contenga 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana treinta minutos tras comer.

Verter dos cucharadas de jengibre en media taza de agua. Hervir por diez minutos. Tomar ya antes de dormir.

Realizar un jugo con cuatro zanahorias y dos hojas de lechuga. Poner los ingredientes en una batidora con 1 taza de agua por cinco minutos. Colar el líquido resultante y tomar por la mañana.

Poner 1 ramita de ajenjo en agua herviente. Tapar y dejar descansar por unos minutos. Tomar una taza de esta infusión en ayunas.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11