web
analytics
Finance, Internet Marketing, Technology, Web Hosting, Internet, Computers, Software, Health

Conoce la Cama que te Protege de los Terremotos! Mira cómo funciona!

Los terremotos son reajustes de la corteza terrestre causados por los movimientos de grandes fragmentos. Por sí mismos, son fenómenos naturales que no directamente al hombre. El movimiento de la superficie terrestre que provoca un terremoto no representa un riesgo, pero sí nos afectan sus consecuencias, que ocasionan catástrofes como la caída de construcciones, incendio de ciudades, avalanchas y tsunamis.

Este video nos muestra una cama que está totalmente equipada para mantenerte a salvo en caso de que estés durmiendo y eres sorprendido por un fuerte terremoto. Su construcción es tan sólida y maciza que puede soportar el peso de materiales gruesos y cuenta con lo necesario para mantener a una persona con vida durante unos días, así estarás a salvo hasta que recibas ayuda.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11