web
analytics
Finance, Internet Marketing, Technology, Web Hosting, Internet, Computers, Software, Health

Con esta simple receta, curarás la acidez y el reflujo para siempre

El reflujo es ese ardor de estómago ocasionado porque el ácido estomacal se mueve hacia el esófago. Si es crónico, es una enfermedad que debe ser tratada acudiendo a un especialista.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Su verdadera causa aún no se conoce, pero factores como el tabaquismo, la obesidad, el embarazo, el mal funcionamiento del esfínter del esófago inferior y la genética lo propician.
Si experimentas síntomas leves de reflujo, puedes aliviarlos siguiendo remedios caseros naturales como el que te presentaremos a continuación. Pero si el problema se produce más de dos veces a la semana, consulta inmediatamente con un médico.
Jugo de aloe vera para curar reflujo y acidez
Gracias a sus propiedades curativas y anti-inflamatorias, el aloe vera alivia los efectos del reflujo. Sólo debes tomar un cuarto de taza de jugo de aloe unos 20 minutos antes de comer (hasta 3 veces al día, antes de cada comida principal).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para preparar tu jugo de aloe necesitas:
4 cucharadas de pulpa de aloe vera
1 taza de agua
1 cucharadita de miel
Preparación
Extrae la pulpa de aloe vera directo de su penca, pelándola y eliminando toda el área verde y el líquido amarillento que desprende. La masa transparente que queda es la pulpa.
Sácale 4 cucharadas a la pulpa, agrega el agua y la miel a la licuadora. Mézclalos por 2 minutos y luego consume 1/4 de taza del jugo resultante antes de cada comida sólo 3 veces al día. Si consumes aloe vera en exceso, puede tener un efecto laxante que se revertirá reduciendo la dosis diaria.
¡Comparte esta genial receta!


Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11