web
analytics

EL MEJOR REMEDIO!! Cómo lograr unos Pies Suaves con este simple Remedio Casero.

El bicarbonato de sodio es muy conocido por su propiedad alcalina que ayuda a regular y equilibrar los niveles de pH de nuestro cuerpo, que es ideal para el tratamiento de la indigestión y el reflujo gástrico. Sin embargo, este no es el único beneficio que podemos obtener del bicarbonato de sodio, tiene efectos mucho más positivos para nuestra salud y también se ha demostrado ser un excelente tratamiento de cuidado para la piel, ya que es capaz de mejorar el aspecto exterior de diferentes partes del cuerpo. Y en este artículo, nos centraremos específicamente en las partes bajas del cuerpo, así que te mostramos cómo utilizar el bicarbonato de sodio en tus pies. Como verás, es un tratamiento muy eficaz que puede ser útil en cualquier momento.

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores productos naturales para el cuidado de nuestros pies y para mantenerlos siempre sanos y hermosos. En primer lugar, el bicarbonato de sodio puede funcionar como un excelente exfoliante para suavizar la piel del pie y combatir los callos feos que a menudo se encuentran en los talones. En segundo lugar, al igual que elimina los olores en la ropa, es extremadamente eficaz para el tratamiento de los olores de los pies y el pie de atleta.

Si quieres tener talones suaves no es necesario que vayas a un salón de belleza y pagar mucho dinero, en cambio puedes hacerlo en tu casa con el bicarbonato de sodio y lo mejor de todo es que  no tendrás que ocultar tus pies en los calcetines.

Debido a las altas temperaturas y a que usamos zapatos por muchas horas la piel puede ponerse seca, agrietada y dañada.

Necesitarás:

1 – 4-5 litros de agua

2 – Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

3 – Una esponja exfoliante suave / cepillo / piedra pómez

4 – Crema hidratante

5 – Aceite de esencia de lavanda (opcional)

Para prepararlo debes:

Agregar el bicarbonato de sodio al agua tibia y revolverlo hasta que se disuelva. Para un agradable aroma como si estuvieras en un spa, añade unas gotas de aceite de esencia de lavanda.

Tiene un efecto relajante, que es ideal para aquellos llegan a casa después de una larga faena de trabajo.Remoja tus pies durante 15-20 minutos. Luego, toma un cepillo, esponja o piedra pómez y frota bien el área agrietada en los pies.

Aplica una buena capa de crema hidratante, o simplemente cubre los pies con un poco de aceite de coco o vaselina. Finalmente ponte los calcetines para mantener la humedad.

Si decides hacer el tratamiento antes de acostarte, duerme con los calcetines puestos. Haz el tratamiento una o dos veces a la semana, y cuando veas que has mejorado, puedes hacerlo dos veces al mes durante el tiempo que sea necesario.

Para un efecto más intenso, puedes hacer una pasta espesa usando bicarbonato de sodio y un poco de agua. Utilízala para frotar tus  pies antes de usar la esponja.

Esperamos que haya sido de mucha ayuda y en el corto plazo puedas resolver el problema de resequedad en los pies.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Regálanos un Like || Me Gusta...


Califícalo





Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.