web
analytics
Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Bolsitas de té más populares contienen cantidades ilegales de pesticidas mortales (Evitar a toda costa estas marcas)

Bolsitas de té más populares contienen cantidades ilegales de pesticidas mortales (Evitar a toda costa estas marcas)

Cuando se trata de la destrucción de las plagas, los pesticidas son extremadamente útiles, pero estas sustancias pueden dañar seriamente la salud de las personas. Todos estamos tratando desesperadamente de evitarlos, pero a veces eso parece imposible. Es tan malo que se pueden encontrar en casi todas partes: Rociados en patios de colegio y parques públicos, ¡incluso los productos que compramos en las tiendas de comestibles pueden ser altos en estas sustancias tóxicas!

Todos tomamos algunas precauciones y lavamos a fondo nuestros productos antes de consumirlos. Otra cosa que todos podemos hacer para protegernos es comprar frutas y verduras orgánicas y de cosecha propia. Los pesticidas no se pueden evitar, ya que de alguna manera siempre se las arreglan para colarse en nuestros hogares. Esto fue confirmado por desgracia, en un reciente descubrimiento de niveles extremadamente altos de pesticidas en varias marcas de té populares como: ¡Twinings, Lipton y Tetley! ¿Se imagina que su té favorito sea realmente tóxico?

Pesticidas en el té

Estas son algunas de las principales compañías productoras de té que se incluyeron en una investigación de CBC News sobre los niveles de pesticidas.

  • Twinings
  • Tetley
  • Red Rose
  • Lipton
  • king Cole
  • Signal
  • Uncle Lee’s Legends of China
  • No Name

National Food Inspection Agency apoya el método que los investigadores de CBC llevaron a cabo. Los expertos evaluaron los residuos de plaguicidas en las hojas de té secas en un laboratorio acreditado. De acuerdo con los resultados, más de la mitad de todos los tés incluidos en el ensayo contenía residuos de plaguicidas que estaban por encima del límite legalmente aceptable. Ocho de los diez tés probados también se encontraron que contenían varios productos químicos. ¡Uno de estos tés se encontró que contenía más de 22 diferentes tipos de pesticidas!

Hay dos tipos de pesticidas que se encuentró en los tés probados: Endosulfán y monocrotofos. Son sustancias que ponen en peligro la salud humana y el medio ambiente; por eso, actualmente varios países exigen que sean prohibidos estos productos químicos.

¿Cuáles son las mejores y las peores marcas de té?

La mayoría de las marcas de té probados tenían residuos de plaguicidas en ellos (a excepción de una marca), pero varias marcas eran extremadamente altas en pesticidas. Otros se quedaron por debajo de los límites permitidos. Es cierto que los tés libres de pesticidas serían la mejor opción, pero aquí hay una lista de las peores marcas de té que sin duda debes evitar sin importar cuán desesperadamente necesitas una taza de té.

Uncle Lee’s Legends of China

¿Puede imaginar que en esta marca se encontró más de 20 diferentes tipos de pesticidas, incluyendo el endosulfán? Esta sustancia particular está actualmente prohibida en muchos países, ya que posee efectos perjudiciales en la salud y el medio ambiente. El consumo de endosulfán causa numerosos efectos secundarios como por ejemplo temblores, pero también tiene otros efectos negativos sobre el sistema nervioso. Desafortunadamente, en algunos casos su consumo también ha dado lugar a la muerte.

No Name

El contenido de pesticidas en esta marca de té no pudo ser comparado con Uncle Lee’s Legends of China , pero aun así es peligroso, ya que incluye más de 10 pesticidas diferentes.

King Cole

Se trata de una marca de té que no contiene tantos tipos de pesticidas como el No Name, pero sí contiene numerosas sustancias tóxicas diferentes, incluyendo monocrotofos, una sustancia química que aumenta el latido irregular del corazón y la defecación involuntaria, así como inducir a un estados de coma.

La industria del té no trató de evitar la investigación acerca de las marcas de té fuertemente cargados de pesticidas. James O ‘Young, el vicepresidente de Uncle Lee’s Legends of China , la marca de té que se encontró que contenía el nivel más alto de pesticidas, afirmó que la marca de té que representaba no era el único que contenía pesticidas y que en realidad existía pesticidas en todos los tés . También dijo:

‘Si bebe té, regularmente, no importa la marca que sea, el hecho de la vida es que, este producto agrícola tiene pesticidas.’

Por desgracia, el Sr. O ‘Young ignoró el hecho de que una marca, de todas las 10 marcas de té probadas en la investigación, resultó completamente libres de pesticidas. Esa marca fue Red Rose, la única marca que resultó totalmente libre de pesticidas y la que restauró nuestra fe en los alimentos sanos y libres de pesticidas.

Estas investigaciones mostraron dos cosas positivas: En realidad es posible cultivar té sin ningún rastro de pesticidas, y los representantes de algunas grandes corporaciones están descaradamente engañándonos al respecto.

Por lo tanto, la única cosa que puedes hacer para ayudar a las empresas de té libres de pesticidas es permanecer fuera de las marcas cargadas de pesticidas, como Uncle Lee’s Legends of China  y No Name. ¡Trata de comprar sólo aquellas marcas que contengan poco o nada de pesticidas o comprar tés de plantas cultivadas orgánicamente que se venden en el herbolario más cercano!

The post Bolsitas de té más populares contienen cantidades ilegales de pesticidas mortales (Evitar a toda costa estas marcas) appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11