web
analytics
Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Azafata Tiene Conmovedor Gesto Con Pasajero Y Emociona A Millones De Personas En La Web

Los hechos que están causando conmoción en millones de personas alrededor del mundo ocurrieron en un vuelo desde Zhengzhou a Hainan, en el sur de China.

El pasado 8 de diciembre, cuando uno de los pasajeros tomó estas fotografías y al publicarlas en Weibo.

Una red social en China similar a Twitter, fueron compartidas por millones de personas que admiraron el gesto de esta azafata.

El pasajero, un profesor jubilado de 71 años de edad, de nombre Niu, viajaba con su esposa pero debido a ciertas condiciones médica por a un derrame cerebral sufrido hace dos años que lo dejó con dificultades psicomotoras y sin poder caminar, fue trasladado a un asiento delantero con más espacio donde podría estar más cómodo e ir al baño con mayor facilidad.

Debido a que no es capaz de sostener una cuchara por sí mismo, la azafata Fan Xuesong se percató de sus complicaciones para comer y no dudó en arrodillarse ante él para ayudarlo y darle la comida, pero cuando comenzó a alimentarlo el hombre rompió en llanto.

 

“Cuando dije que quería darle de comer, de repente se sintió emocionado y se puso a llorar”, comentó Fan. Ella le dio el arroz y una caja de fideos que aunque para él era difícil masticar, ella esperaba siempre con mucha paciencia.

Comparte este articulo con tus amigos, devuelve la fe en las buenas personas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11