Aprende hacer unas Creativas manualidades con Minions!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Los personajes de la película Despreciable Men, se han puesto muy de moda en las decoraciones infantiles, sobre todos esas traviesas criaturas amarilla llamadas Minions, que a más de un niño le guata.

Por eso, en esta ocasión te dejamos un pequeño tutorial para hacer manualidades, tomando los minions como tema principal.

Porta lápices minions:

Ocuparas tubo  de papel vacio, papel construcción azul y amarillo, un marcador negro, pegamento, y tijeras.

Mide el tamaño del tubo de cartón, recorta el papel construcción del tamaño necesitado y forra el tubo usando pegamento. Dibuja los ojos del minion con el marcador negro y listo, ya tienes una divertida porta lápiz para colocarlo en tu mesa de estudios.

Gancho de ropa minions:

Para hacer eta manualidad, vas a necesitar algunos ganchos de ropa,  pintura azul y amarilla, ojitos movibles, pegamento y un pincel.

Pinta los ganchitos por la mitad, en la parte amarilla arriba y azul en la parte de abajo, colócale un par de ojitos movibles y listo, ya tienes tu pequeños minios para colgar la ropa en el tendedero.

Frascos minions:

Muy útiles para guardar cosas que necesitas, como lápices, ganchos, entre otros.

Para esta manualidad vas a ocupar un frasco de vidrio transparente, pintura, ojos móviles, plumón y cartón.

Pinta el frasco por dentro con pintura amarilla, recorta dos círculos pequeños de cartón, que sirva como base para colocar los ojitos. Pega los ojitos sobre los círculos de cartón y luego pégalos en el frasco, con un plumón dibuja la boca y listo.

Así puedes crear muchas otras ideas con minions, son muy útiles para decorar en un cumpleaños, o simplemente para usarlas en tus actividades cotidianas.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


x
Regálanos un Like...