web
analytics
Finance, Internet Marketing, Technology, Web Hosting, Internet, Computers, Software, Health

Apple patenta “Sistema de Espionaje” que funciona incluso si el iPhone está apagado.

La compañía Apple ha patentado la tecnología de seguimiento de iPhones, que funciona hasta cuando el smartphone está apagado. La transmisión de datos de localización, a pesar de que sería de utilidad para buscar teléfonos robados, también podría causar problemas de privacidad.

Con la nueva tecnología de Apple el teléfono podría ‘aparentar’ estar apagado si recibiera un cierto número de veces el código de seguridad incorrecto y transmitiría periódicamente los datos de localización.

Si bien esto debería ayudar a buscar dispositivos robados, la patente evoca posibles problemas de privacidad, ya que el smartphone estaría constantemente bajo seguimiento.

Un experimento reciente realizado por investigadores de la Universidad de Stanford y un contratista de defensa israelí reveló que, por ejemplo, los teléfonos Android pueden ser rastreados por los datos de consumo de carga sin el consentimiento del usuario.

En diciembre de 2014, la compañía Apple patentó una tecnología láser de mapeo que ahora es usada por científicos. Aunque Apple no lo ha revelado todavía, la tecnología, también podría generar representaciones en 3D. A principios de este mes, el gigante tecnológico presentó una patente para un casco de realidad virtual destinado a acoger un futuro modelo del iPhone.

Comparte esta nota con tus Amigos de Facebook.

——
Fuente: rt.com

 


Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11