web
analytics
Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

6 Productos iguales que en México causan Cáncer y en EU No. Mira cuáles y Por Qué!

Sin duda no existe persona en el mundo a la que no le guste comer, ya que se trata de una actividad que además de darnos los nutrientes necesarios para que podamos realizar nuestras actividades diarias también nos provoca gran placer y disfrute.
Lamentablemente en México estamos enfrentando serios problemas respecto de la comida, pues desde hace varios años nos hemos convertido en el país más obeso del mundo. Pero déjanos decirte que esto no es lo peor. Si bien es cierto que los mexicanos nos distinguimos por entrarle con todo a la comida chatarra también es cierto que los productos que consumimos no son los de mejor calidad.
¿No nos crees? Solamente hace falta echarle un vistazo a las diferencias en muchos de los productos que se venden en México y compararlos con los que se venden en Estados Unidos.
La diferencia principal no es el sabor, ni el valor de nutrientes que estos productos le aportan a nuestro cuerpo. El horrible secreto detrás de las grandes diferencias entre estos productos se debe al nivel de agentes cancerígenos que contienen.
Así es, los productos que nos venden a los mexicanos producen cáncer, por eso es importante que dejemos de consumirlos antes de que sea demasiado tarde.
1.- Coca-Cola

La diferencia que existe entre la Coca-Cola vendida en México y Estados Unidos es evidente, ya que puede percibirse en el sabor.
El Secreto: Coca-Cola que se fabrica en EE. UU. Se elabora con sirope de maíz mientras que la que se produce en México lleva azúcar de caña.
Coca-Cola empezó a utilizar sirope de maíz en lugar de azúcar en EE. UU. A mediados de los años 80, porque el gobierno puso una restricción para los productos elaborados con azúcar de caña por su alto contenido de agentes cancerígenos.
2.- Sabritas
La diferencia radica en los ingredientes transgénicos que están relacionados íntimamente con el cáncer. Las botanas que se venden en México poseen una mayor cantidad de estos, ya que el maíz con el que se elaboran es 100% transgénico por su precio más económico.
3.- Salsas
En México se utilizan los aceites hidrogenados para conservar en buen estado el producto de las salsas embotelladas, a diferencia de lo que pasa en E.E. U.U. Donde se utiliza el aceite de palma, que es mucho más seguro.
Una vez que el aceite hidrogenado entra en contacto con el organismo altera la estructura de nuestras membranas celulares provocando enfermedades debilitantes como el cáncer.
4.- La Cerveza

 

Las cervezas mexicanas están elaboradas con jarabe de maíz transgénico y Propilenglicol, un aceite que sirve de componente principal para la fibra de vidrio, los anticongelantes, refrigerantes de motor y descongeladores. Dicho químico irrita el estómago, la piel y los ojos, además de ser inflamable.
En los Estados Unidos el Propilenglicol está prohibido utilizar esta sustancia en alimentos.
5.- Los dulces 
Los dulces que se venden en México contienen Jarabe de maíz de alta fructuosa, uno de los principales agentes cancerígenos debido a su alto contenido de mercurio.
6.- La Carne
Según los más recientes estudios la carne que se vende en México posee un alto nivel de grasas saturadas y hierro. Elementos que aumentan hasta en un 60% la posibilidad de desarrollar cáncer de esófago, colorrectal, hepático y pulmonar.
Para los vendedores de carne estadounidenses está prohibido utilizar el hierro en la carne que se vende al público.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11